Ex mundialista mexicano arremete contra Argentina tras lograr el título en Qatar: “Aguántalos ahora”

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Final - Argentina v France - Lusail Stadium, Lusail, Qatar - December 18, 2022 General view as Argentina's Lionel Messi celebrates with the trophy alongside fans after winning the World Cup REUTERS/Molly Darlington

Carlos Salcedo, quien disputase con el Tri el Mundial de Rusia 2018, no ocultó su molestia luego que Lionel Messi y compañía consiguieran la corona.



La Selección Argentina conquistó su tercer mundial. De la mano de Lionel Messi, el país sudamericano venció a Francia en una electrizante final y se instaló como el cuarto país más ganador en la historia de las citas planetarias. Solo es superado por por Brasil (5), Alemania e Italia (4).

El título transandino, sin embargo, no fue bien recibido por todos. Carlos Salcedo, exjugador de la Selección Mexicana, que disputó el Mundial de Rusia, y ahora es futbolista de los Bravos de Juárez, no escondió su molestia por la coronación del equipo de Scaloni. “Aguántalos ahora”, puso en las redes sociales.

Cabe recordar que México participó en la presente edición del Mundial que se jugó en Qatar. El cuadro que dirigía Gerardo Martino, quien terminó su vínculo con el Tri luego del certamen, cayó por 0-2 frente a la albiceleste, en el segundo duelo del torneo. “Mi contrato se terminó cuando al árbitro pitó el final del partido y no hay nada más que hacer”, manifestó Martino en conferencia de prensa. “Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. Asumimos el fracaso que tuvimos en esta Copa del Mundo”, cerró el Tata. Los aztecas terminaron terceros en su grupo, con cuatro unidades, las mismas que Polonia, pero quedaron fuera de Qatar por diferencia de goles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.