Felipe Mora se estrena en las redes en el triunfo de Pumas

mora
foto: photosport

El atacante marcó el primero en el triunfo 2-0 de su equipo sobre Veracruz. En los felinos, también fue titular Martín Rodríguez. En la visita, lo hicieron Joe Abrigo y Bryan Carrasco.



Cuando se fue Nicolás Castillo desde el Pumas a Benfica, en el cuadro felino buscaron otro centro delantero que supla los goles del ex Universidad Católica. Y encontraron en otro chileno, en Felipe Mora, al reemplazante ideal.

Así fue como el ex Cruz Azul respondió en su primer partido con su nuevo equipo en la Liga MX. El atacante, además, marcó el primer gol en la temporada que recién inauguraron en México. 2-0 fue el triunfo para los felinos sobre el Veracruz.

Mora abrió la cuenta a los 37' del primer tiempo con un certero cabezazo tras un tiro de esquina del argentino Ignacio Malcorra. El segundo tanto corrió por cuenta de Pablo Barrera.

Fue, también, un duelo de chilenos. En Pumas, el delantero estuvo en cancha hasta los 77', mientras que Martín Rodríguez, quien igual fue titular, salió reemplazado a los 69'. En Veracruz, Joe Abrigo inició desde la partida y fue sustituido en el entre tiempo, Bryan Carrasco, por su parte, dejó el terreno de juego a los 70'.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.