Felipe Mora y Portland Timbers están en la final de la MLS is Back

Felipe Mora juega en el Portland Timbers.

El delantero nacional ingresó sobre el epílogo de la victoria de 2-1 sobre Philadelphia Union, para pasar al duelo por el tìtulo en Orlando. El ex Audax Sergio Santos falló un penal.



El primer finalista del torneo especial MLS is Back es el Portland Timbers. Este miércoles se disputó la primera semifinal y el elenco de Felipe Mora superó por 2-1 al Philadelphia Union, dentro del ESPN Wide World of Sports Complex, en Disney World, Orlando.

Los Timbers abrieron la cuenta en el minuto 13, con gol de Jeremy Ebobisse. Antes del descanso, un conocido del medio chileno pudo igualar, pero fallo. El delantero brasileño Sergio Santos, ex Audax Italiano, falló un lanzamiento penal.

En el complemento, el argentino Sebastián Blanco estiró la ventaja en los 70′. El descuento del Union fue obra de Andrew Wooten, a cinco minutos del final. Mora disputó los últimos cuatro minutos, ingresando en reemplazo de Blanco. Hasta la fecha, el delantero nacional ha jugado poco en Orlando. No es titular.

De todas maneras tiene la oportunidad de sumar su primera corona en el extranjero, considerando que en Mèxico no consiguió trofeos.

El otro finalista se definirá este jueves, entre Orlando City y Minnesota United (20 horas de Chile). La final de la MLS será el próximo martes 11 de agosto. Pasado este torneo, se prevé la reanudación de la temporada regular.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.