Fernandes asiste en goleada del Alanyaspor sobre el Galatasaray

El delantero tocopillano ingresó en los 58' en la victoria por 4-1 sobre el club más grande de Turquía, para quedar a un pase de entrar en zona de clasificación para las copas.



El Alanyaspor de Junior Fernandes está cerrando una gran temporada en el fútbol turco. Por una parte, lucha por acceder a las copas europeas a través de la Superliga, por el otro está en la final de la Copa de Turquía, con fecha aún por determinar. Este miércoles, el elenco de la ciudad de Alanya goleó 4-1 al poderoso Galatasaray, por la fecha 31 del torneo local.

Los goles para la victoria fueron de Papiss Demba Cissé (43' y 45'+3), Anastasios Bakasetas (89') y Mustafa Pektemek (90'+5). Junior Fernandes ingresó en el minuto 58 y asistió para el 3-1 parcial. En el rival, que tendrá fuera por largo tiempo al lesionado golero uruguayo Fernando Muslera, tampoco estuvo presente el colombiano Radamel Falcao García.

Con la victoria, el Alanyaspor se pone quinto en la tabla con 51 puntos, uno menos que el Galatasaray, a nada de estar en zona de clasificación para la Europa League.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.