Figura del Betis lamenta la goleada sufrida ante Colo Colo: “Parecemos el invitado de honor”

Colo Colo celebra uno de sus goles ante el Betis. (FOTO: DANIEL PINO/AGENCIAUNO)

Álex Moreno se mostró crítico con lo realizado por el club español en esta gira sudamericana, pero aclaró que lo importante es el torneo local.



Los jugadores del Betis salieron dolidos del Ester Roa. La gira sudamericana está siendo para el olvido y ya solo queda una chance de maquillar las dos goleadas sufridas en la última semana. De todo eso habló Álex Moreno una vez concluido el duelo ante Colo Colo.

El lateral del cuadro español habló sin rodeos. Abordó la realidad de sufrir dos goleadas en menos de una semana y admitió que el Betis no está siendo el rival que se esperaba en esta gira amistosa. “El viaje fue un poco largo, fue complicado, hemos venido aquí, parecemos el invitado de honor de aquí y de Argentina y hay que dar una vuelta a todo, aprender de esto, para que no nos pase en LaLiga”, comentó.

Eso sí, trató de mirar la situación con optimismo, aclarando que lo verdaderamente importante es el torneo local. “Algo mejor hemos salido que el anterior partido (cayeron ante River por 4-0). Hay un parón ahora, limpiar la cabeza y tenemos que volver más fuertes para LaLiga”, mencionó.

Para cerrar entregó sus sensaciones de cara a la revancha que tendrán ante Colo Colo el sábado, cuando ahora se midan en Viña del Mar. “Volveremos a luchar, a intentar no cometer los mismos errores, competir lo mejor posible y luego desconectarnos y disfrutar los 15 días que es lo mejor y volver lo más fuerte que nunca”, cerró.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.