“Fueron los más influyentes”: La prensa brasileña destaca a Lucero y Solari en el triunfo de Colo Colo sobre Fortaleza

Pablo Solari, autor de un gol en el triunfo de Colo Colo sobre Fortaleza en la Copa Libertadores, fue destacado por la prensa brasileña.
Pablo Solari, autor de un gol en el triunfo de Colo Colo sobre Fortaleza en la Copa Libertadores, fue destacado por la prensa brasileña. Foto: Conmebol.

La escuadra alba consiguió un valioso triunfo en su visita a Brasil en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.



Colo Colo comenzó de buena manera su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. El elenco dirigido por Gustavo Quinteros tuvo una buena propuesta y terminó venciendo por 1-2 a Fortaleza en Brasil.

Un triunfo que puede ser significativo a la hora de pensar en alcanzar los puestos de clasificación a los octavos de final de la competencia teniendo en cuenta que comparten el Grupo F junto a River Plate.

En este duelo hubo dos jugadores que fueron destacados por la prensa brasileña. Juan Martín Lucero y Pablo Solari se llevaron las miradas del encuentro.

De esta forma UOL destacó que “Lucero y Solari fueron los dos jugadores más influyentes en el ataque chileno en el partido disputado en Castelão. El delantero Lucero estuvo por todos lados y confundió a la defensa contraria con movimientos, pases y remates. Solari, mediocampista, era el cerebro del equipo en la cancha y dictaba la intensidad de los chilenos. También fue premiado con un gol”.

También reconocieron la propuesta presentada por Gustavo Quinteros y valoraron la experiencia del club en la competencia. “Con jugadores más experimentados en los partidos de la Libertadores, Colo Colo supo imponerse. El equipo contrario logró asfixiar a Fortaleza en su campo y, cuando tuvo el balón, fue bastante vertical. Fue con esta receta que el equipo logró marcar los dos goles y controlar el partido”.

Colo Colo superó por 1-2 a Fortaleza en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lance, por su parte, destacó la caída de Fortaleza en su estreno en la competencia. “Fortaleza jugó su primer partido en una Copa Libertadores de América. El resultado, sin embargo, no fue el esperado por la afición, que llenó el Castelão Arena para apoyar al equipo, pero vio a Colo-Colo ganar 2 a 1. Lucero y Solari marcaron los goles del Cacique, mientras que Renato Kaysar anotó para el Leão”.

A su vez, Globoesporte destacó una de las primeras llegadas del Cacique en el primer tiempo. “Colo Colo comenzó con más oportunidades y presionó a Fortaleza. Marcelo Benevenuto hizo un milagro y salvó el balón sobre la línea tras el tiro de Solari en el minuto ocho”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.