Gabriel Arias: "Este es mi primer título en el que me siento protagonista"

Gabriel Arias
Foto: AP.

El arquero de Racing se refirió a la obtención del campeonato y reflexionó sobre su acoplamiento en el equipo.



Racing consiguió este fin de semana coronarse con el título de la Superliga de Argentina. Gabriel Arias, uno de los chilenos protagonistas del equipo, se refirió a la lucha por obtener la copa.

"Conseguimos algo histórico, veníamos remando en la punta hace tiempo y queríamos que se termine rápido todo. El equipo nunca bajó los brazos, mostró su carácter y se levantó siempre que tuvo momentos complicados", expresó el arquero en conversación con TyC Sports.

Sobre su llegada al club comentó que "seguramente se me miraba de reojo porque venía de Chile y no había jugado en ningún equipo tan importante. Pero, siempre confié en mis condiciones para afrontar este desafío y desde el primer minuto que entré al Cilindro la gente me dio cariño para tomar confianza", confesó.

"Este es mi primer título en el que me siento protagonista, es muy importante. También fue un desahogo, estuvimos bastante tiempo remando en la punta, no se terminaba nunca", complementó el seleccionado chileno.

También aprovechó de valorar el aporte de Centurión, jugador que fue marginado por el DT luego de lo agrediera en medio de un partido. "Déjame hacer parte a alguien que no estuvo con nosotros ayer (domingo) y es parte importante, que es Ricky, quien por algunas cuestiones no nos toca tenerlo a nosotros. Es parte importante, ha sido importante en este campeonato. No hablé todavía con él. Sé que él lo siente mucho, quiere mucho al club y debe estar feliz como todos nosotros".

Por último, agradeció las muestras de cariño en la celebración. "La gente en el Obelisco fue increíble, para donde mirabas había miles de personas. Y me quedo con la foto en el vestuario, todos juntos, abrazados. Fue un desahogo muy grande, veníamos remándola todos los partidos cuesta arriba".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.