Gallese fustiga el panenka fallido de Eduardo Vargas: "Sentí que quiso menospreciarnos"

Eduardo Vargas | Chile vs Perú Copa América 2019

Foto: Reuters.

El arquero peruano se refiere a la controvertida ejecución del penal por la que optó el delantero chileno en la semifinal de la Copa América.




Pedro Gallese fustiga el panenka fallido de Eduardo Vargas. El arquero de Perú rompe el silencio para referirse a una de las situaciones más comentadas de la Copa América, el penal que le contuvo al delantero de la Selección, que pudo significar el descuento para la Roja en la categórica caída ante la escuadra de Ricardo Gareca.

En declaraciones que reproduce el diario deportivo Líbero, del país incaico, Gallese se refiere a la elección que realizó el delantero chileno, que ya le había costado duras críticas a nivel nacional. "Sentí que Eduardo Vargas se quiso burlar de mí. El no suele patear así", explicó, dando a entender que tenía estudiadas las opciones de disparo del delantero del Tigres de Monterrey.

Más tarde, reforzó la idea. "Intentó menospreciar lo que estábamos haciendo", teorizó, en relación a la presunta intención del ariete de ensuciar la victoria del equipo peruano.

Comenta