Gamboa: "La historia de Católica dice que se asusta"

Captura de pantalla 2018-11-13 a la(s) 18.26.13

El panelista se refirió al acercamiento que está teniendo la U con la UC en la etapa final del torneo local.



En el webshow El Deportivo de La Tercera, el panelista Miguel Ángel Gamboa se refirió a la presión que ha ejercido la Universidad de Chile al acercarse a la UC, equipo puntero a dos fechas de terminar el campeonato. "¿La Católica se asusta? La historia de Católica dice que se asusta. La historia, de tantos segundos lugares. La confianza de la U es venir ganando y la Católica que le ha venido costando".

"Ahora, en este partido, hay dos rivales que de local juegan los dos", comenzó analizando Gamboa. "Pero se me hace que Iquique es mucho más accesible que O'Higgins. Porque O'Higgins viene en alza. Invicto con el Fantasma y vienen trabajando bien. Vienen demostrando que hay una mejoría en ese equipo. Entonces es mucho más complicado para Católica. Realmente Católica va a tener que hacer un gran esfuerzo para ganarles".

Luego, ante la pregunta de qué equipo era mejor, si la U o la Católica, el panelista analizó ambas escuadras. "A ver, yo digo que la U no ha sido un buen equipo este año. Ha sacado buenos resultados, viene avanzando pero no ha sido un buen equipo. Y Católica tampoco ha sido un gran equipo. Sino que ha sido más pragmático. Ha sacado resultados pero tampoco ha sido sobresaliente. Creo yo que son equipos muy regulares".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.