Giovanni Hernández y la llegada de Rueda a la Selección: "Les dará seriedad y responsabilidad"

Gio Hernández

El ex jugador de Colo Colo se refirió al nuevo entrenador de Chile como alguien muy capacitado para manejar el equipo.



Giovanni Hernández fue parte de último equipo de Colo Colo que logró pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores en el año 2007, por eso calificó como un gran partido el de los albos con Atlético Nacional. Además, habló de Reinaldo Rueda, a quien lo tuvo en las diferentes categorías menores de la selección colombiana.

El actual entrenador del Atlético Fútbol Club de la segunda división de Colombia dialogó con la radio Agricultura sobre lo que será la era Rueda al mando de la selección chilena, calificándolo de muy capacitado para manejar al equipo. "Lo tuve en la Selección Colombia, esta muy bien rodeado por su cuerpo técnico y les dará seriedad, responsabilidad, lo mejor dentro de la estructura para que los jugadores chilenos, que tienen tanta magia y talento, puedan ser educados por parte de él y puedan dar lo mejor que siempre han dado y puedan hacer unas buenas clasificatorias", sostuvo.

También, aseguró que el partido de Colo Colo y Atlético Nacional por Copa Libertadores será "muy lindo" por el nivel de ambos clubes, pero el cambio de técnico le podría favorecer a los albos. " Nacional es un equipo grande de Colombia que ha ganado todo los últimos años. Esa es al referencia más clara de que Colo Colo enfrentará a un gran equipo, ellos están en un proceso de buscar el equipo, porque hay un nuevo entrenador y por los jugadores que han llegado hace muy poco, están en el proceso de construir", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.