Gol, asistencia y expulsión para Eduardo Vargas en un triunfo clave del Atlético Mineiro

Eduardo Vargas

El chileno abrió la cuenta en la victoria 2-0 de su escuadra ante el Athletico Paranaense.


Eduardo Vargas estuvo a pocos minutos de completar una de sus mejores actuaciones en el Atlético Mineiro. El delantero nacional era la gran figura, con un gol y una asistencia, en la ventaja 2-0 que ya le habían sacado al Athletico Paranaense, en un partido fundamental en las aspiraciones que posee el equipo de mantenerse en la lucha por el brasileirao. Sin embargo, a los 89′ fue expulsado.

Cuca, DT del cuadro Galo, dispuso el ingreso del formado en Cobreloa para el segundo tiempo, cuando todavía igualaban sin goles. El chileno tenía la misión de abrir un partido complejo e importante, esto porque Palmeiras, líder del torneo, igualó sin goles en su visita ayer a Sao Paulo.

Y Vargas no tardó en responder. Ejecutó de excelente forma el penal con el que su escuadra abrió la cuenta a los 60′. Nueve minutos más tarde, asistió a Neto para que marque el 2-0.

Lo más difícil ya estaba efectuado. Ahora solo había que administrar la ventaja con tranquilidad, algo que el chileno no tuvo. Se ganó una evitable segunda amarilla faltando muy poco para el final. Una jornada que pudo ser perfecta.

A pesar del trago amargo de la expulsión, Eduardo Vargas y el Atlético Mineiro se ubican segundos gracias a este gran resultado, a solo un punto del mencionado Palmeiras.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.