Hasta las lágrimas: la conmovedora imagen de Cristiano Ronaldo y Pepe tras quedar fuera de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo consuela a Pepe tras la eliminación ante Francia. Foto: Carmen Jaspersen/REUTERS.

Las dos experimentadas figuras de Portugal se despidieron del certamen tras caer en las definición por penales ante Francia.



La dramática eliminación de Portugal a manos de Francia significó el fin del sueño de Cristiano Ronaldo (39 años) y Pepe (41), dos de los bastiones de la generación dorada de los lusos. Es por eso que tras consumarse la derrota en la tanda de lanzamientos penales, la reacción del conjunto eliminado fue de mucha tristeza.

Fue así como Pepe no aguantó la pena y estalló en llanto al lado de CR7, quien también, visiblemente emocionado, abrazó a su compañero para intentar consolarlo. Los dos sabían que la Eurocopa en Alemania era su último baile en este certamen. A ello se suma el dramatismo de la eliminación, en un partido donde su equipo tuvo oportunidades de anotar y en varios pasajes dominó al subcampeón del mundo.

A lo largo de su participación en el certamen, Pepe y Cristiano se quedaron con la edición de 2016, derrotando en la final precisamente al local Francia, con un gol en el tiempo extra de Éder.

Triste final

Para el delantero se cierra una amarga Euro, ya que no pudo anotar en los partidos que disputó y además erró un penal frente a Eslovenia en los octavos de final, situación que lo hizo llorar desconsoladamente. Eso sí, en la definición por penales se redimió y anotó con mucha categoría su lanzamiento, tal como lo hizo frente a Francia.

Ante los galos, eso sí, no pudieron imponerse, luego de que Joao Félix fallara su tiro, impactando en el vertical derecho del meta francés. De ahí en más, ninguno falló y la distancia se mantuvo hasta el final, cuando Theo Hernández acertó el último disparo y clasificó a su selección, que ahora se medirá frente a España en las semifinales.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.