Henríquez recibe la 9 que dejó Pinilla

Henríquez, Espinoza
Agencia Uno

La U presentó formalmente al delantero y a Gonzalo Espinoza.



Universidad de Chile presentó hoy formalmente a Angelo Henríquez y Gonzalo Espinoza como sus últimos refuerzos. El atacante recibió la 9 que dejó vacante Mauricio Pinilla, que además fue borrado de todas las plataformas del club.

Henríquez dijo que la 9 era la camiseta que siempre quiso usar en la U, pero que en su primera etapa no pudo. Y respecto a ese ciclo y si pensaba que partió muy joven, comentó que "no tiene sentido hablar de cosas del pasado. Ahora me tengo que preocupar de trabajar y quemar las etapas que no quemé antes acá en la U. Solo tengo que preocuparme de eso, de hacerle bien al grupo y pelear para ganar campeonatos. Mientras las cosas vayan saliendo bien, a todos les irá mejor y obviamente a lo mejor más adelante tendré que mirar mis opciones, pero por ahora lo que me preocupa es la U".

Frente al momento deportivo del club, el delantero dijo que "nosotros venimos a formar parte de este gran grupo y la idea es hacer que se haga más fuerte para salir de esta situación. Nosotros somos los únicos que podemos sacar esto adelante y para eso tenemos que estar muy unidos y convencidos de nuestras capacidades".

Espinoza consideró que la U no estaba tan mal. "Es un momento que la prensa lo pone peor, han habido momentos peores, no es tan grave el tema, el grupo está convencido de revertir esta situación".

Ronald Fuentes, gerente deportivo, optó por no opinar de la querella que presentó Pinilla. "El tema Pinilla está como corresponde, con los abogados del club", fue su única respuesta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.