Heynckes le restringe el celular a Vidal en Alemania

HEYNCKES

El diario alemán Bild revela las seis normas que el entrenador impuso en el camarín del Bayern Múnich. Además de la limitación del uso del celular en el vestuario, también se prohibe la creación de bandos.



Con 72 años, Jupp Heynckes retornó al Bayern Múnich, reemplazando a Carlo Ancelotti. SU vuelta ha implicado también una serie de normas que impuso para el camarín bávaro. El diario Bild publica las seis normas de Heynckes en el vestuario del Bayern. Son las siguientes:

1.- Limitado el uso del celular: Si con Ancelotti el uso del teléfono móvil era frecuente, durante las comidas y en la sala de masajes, con Heynckes eso no ocurrirá. El técnico pretende mejorar la comunicación entre sus jugadores. El volante Sebastian Rudy dijo que más que una prohibición es una "limitación".

2.- Puntualidad: "Es una forma de respetar a los demás", explicó el DT. Es una forma de respeto y también para llevar a cabo entrenamientos más largos, a diferencia de Ancelotti.

3.- Limpieza: El DT quiere jugadores más humildes. Para ello, les impuso que después de cada entrenamiento los jugadores limpien el vestuario.

4.- Cortesía: Todos los empleados del club deben ser atendidos de manera amigable. "Es esencial trabajar juntos en un equipo que da importancia a la cortesía, al respeto y a la disciplina", dijo Joshua Kimmich.

5.- No crear bandos en el camarín: Según esta publicación, Heynckes no quiere que se establezcan clanes dentro del vestuario, algo que pueda dificultar la cohesión del equipo. Quiere un grupo unido y con buen ambiente.

6.- Comida común: Es una obligación la comida común después de cada práctica, tanto para la cohesión grupal como para controlar la dieta de los futbolistas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.