Hinchas de Colo Colo son agredidos en La Bombonera en la previa del duelo ante Boca Juniors

El Cacique jugará este martes en Argentina ante Boca Juniors por la Copa Libertadores. Foto: captura Twitter

La pelea fue con unos fanáticos del club Xeneize en las puertas del estadio.



Colo Colo se juega la vida en la Copa Libertadores. El Cacique se medirá este martes ante Boca Juniors en Argentina, por el quinto duelo de la fase de grupos del máximo certamen continental, en el que, de no ganar y darse un mal resultado entre Monagas y Deportivo Pereira, los de Gustavo Quinteros podrían quedar tempranamente eliminados. Por lo mismo, los albos cruzaron la cordillera mentalizados en traer a Chile un buen resultado. Quienes también cruzaron Los Andes fueron sus fanáticos, que han hecho noticia en el vecino país en las últimas horas.

Este domingo efectuaron una multitudinaria convocatoria en el icónico Obelisco de Buenos Aires, en donde los hinchas de Colo Colo cantaron y colocaron lienzos. Sin embargo, este lunes la situación se volvió bastante más tensa producto de una brutal pelea.

Un registro que se viralizó rápidamente en redes sociales captó el momento en que los fanáticos del Cacique se peleaban con hinchas de Boca Juniors, todo casi en las puertas del estadio La Bombonera y ante el temor de las personas que a esa hora transitaban por ese sector de la ciudad.

Aparentemente, todo habría ocurrido porque los simpatizantes albos querían colgar una bandera de Colo Colo en uno de los accesos al popular recinto deportivo, situación que no fue permitida por los argentinos, lo que generó una impactante pelea.

“Todavía estamos con posibilidades, nosotros tenemos chance”

En lo deportivo, este lunes Gustavo Quinteros efectuó una conferencia de prensa previa al compromiso con los Xeneizes por la Libertadores: “Todavía estamos con posibilidades, nosotros tenemos chance. Hay que jugar el partido y sumar los puntos necesarios. Ojalá que los chicos que les toque jugar puedan hacerlo bien y no sientan la presión del estadio”.

El adiestrador santafesino reconoce que no llegan en su mejor momento del año, pero es optimista: “Es una pena que no podamos llegar enteros o con todos los jugadores de experiencia a disposición, pero confío en los chicos que les toca entrar. Ojalá que puedan jugar con tranquilidad, dar lo mejor y ayudar al equipo a sacar un buen resultado”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.