Holan saca a Aravena de la Rojita que está en Brasil

La UC solicitó a la ANFP que el delantero fuese liberado del cuadrangular que disputará el equipo de Ormazábal en Teresópolis. La petición fue visada frente a la baja de Fernando Zampedri.



En Universidad Católica se mueven a toda prisa. La baja de Fernando Zampedri, luego de dar positivo por Covid 19, obligó a los cruzados a reforzar el plantel de cara a los desafíos que se avecinan. Más aún cuando este martes se medirán ante Vélez Sarsfields, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Frente a tal escenario, desde Las Condes enviaron una solicitud a la ANFP para que fuese liberado el delantero Alexander Aravena. El canterano (18) de Las Condes se encuentra con la Selección Sub 20 de Chile en Brasil, en el marco del cuadrangular que se jugará en Teresópolis. Patricio Ormázabal, el DT, aceptó sin problemas. La Rojita se enfrentará con Perú, Bolivia y Brasil.

Lo cierto es que Aravena bajará en las próximas horas a Chile para ponerse a disposición de Ariel Holan, el mismo técnico que este año lo ascendió al plantel de honor. La baja del atacante provocará que Bruno Barticciotto, también ariete de la UC, se sume a la delegación de la Roja en tierras brasileras.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.