
Holgado vuelve a la cancha en un pálido empate
El delantero, procesado por atropellar y dar muerte a un motorista, ingresó tras meses cumpliendo arresto domiciliario. No bastó, pues Audax y Curicó igualaron sin goles en un deslucido partido.

Tras meses enfrentando un proceso judicial por atropellar y dar muerte a un motorista en estado de ebriedad, Rodrigo Holgado volvió hoy a sumar minuto. Fue parte del empate sin goles que Audax Italiano y Curicó Unido, en el Bicentenario de La Florida.
Desde el jueves, cuando Francisco Meneghini confirmó que el delantero podría ser citado para el duelo, la atención se volcó hacia él. Y horas antes del duelo aumentó aún más, al publicar una carta pidiendo “perdón” por el delito que se le imputa.
“Soy consciente de mis errores y del daño que he causado. Y aunque no existen palabras ni actos suficientes para reparar el daño causado, quiero y necesito pedir perdón”, señaló el argentino en una carta publicada en su cuenta de Instagram.
Y en La Florida se le notaba ansioso y silente, siempre cerca de sus compañeros, especialmente Nicolás Crovetto y Pablo Lavandeira. Por eso, a los 73′, cuando ingresó en reemplazo de Iván Ledezma, su rostro y el de sus colegas no pudo esconder la alegría por entrar. Aunque no sirvió de mucho.
El artillero recién está retomando su nivel futbolístico y físico, siendo de bajo aporte en la creación de nuevas variables para batir el arco de Paulo Garcés.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.
No sigas informándote a medias 🔍
Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE