Igor Tudor le pone presión al Niño Maravilla antes del debut en la Champions: “Espero mucho de Alexis Sánchez”

Alexis Sánchez celebra con sus compañeros después de anotarle al Lille (Foto: Reuters)

El técnico del Olympique de Marsella aborda el choque ante el Eintracht Frankfurt, que marcará el estreno en la actual versión de la competencia del delantero chileno, después de cumplir la sanción que arrastraba desde su paso por el Inter de Milán.



El Olympique de Marsella se apronta para su segundo desafío en la Champions League. La escuadra francesa llega al choque frente al Eintracht Frankfurt, de Alemania, envalentada por el gran inicio que ha tenido en la Ligue 1, en la que comparte el liderato con el todopoderoso PSG de Messi, Neymar y compañía. Lo hace, además. con una novedad respecto del primer encuentro por la principal competencia de clubes en el Viejo Continente, en el que cayó por 2-0 frente a Tottenham: la presencia de Alexis Sánchez.

El Niño Maravilla, quien anotó en la victoria sabatina sobre el Lille, está habilitado para participar del compromiso después de cumplir la sanción que arrastraba desde su paso por el Inter de Milán. El técnico Igor Tudor celebra la posibilidad de contar con la principal incorporación que fichó para esta temporada, aunque no ahora en las expectativas que tiene puestas sobre el estreno del delantero chileno en la actual versión del torneo continental.

Espero mucho de él, como de otros jugadores”, expresa el estratega, consultado acerca de sus expectativas en torno al rendimiento del ex delantero del Barcelona en el compromiso frente a la escuadra alemana.

Alexis Sánchez celebra el gol que le marcó al Lille (Foto: Reuters)

Presión

Aunque Tudor intenta repartir la presión entre todos los elementos de su escuadra, finalmente termina enfocándose en los principales referentes. Uno de ellos, naturalmente, es Sánchez, uno de los jugadores de mayor trayectoria en la actual plantilla del equipo más popular de Francia. “El equipo está antes que los individuos, pero es cierto que tengo jugadores que pueden hacer una diferencia mañana”, sostiene, aunque sin mencionar al chileno.

El estratega reconoce, también, las virtudes del rival. “Es un equipo fuerte, con buenos jugadores. Ya tengo mi equipo para preparar y puedo mirar también al rival. Tengo claro que la Champions League está un nivel por encima, es el nivel más alto. Los jugadores de esta competición deben tener cualidades técnicas, tácticas pero también mentales”, reflexiona en relación a los diversos aspectos que confluyen para una presentación óptima en el torneo de clubes con más alcurnia en el mundo.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.