Inter de Miami celebra la citación de Robinson Belmar a la Roja: “Es el segundo goleador de nuestro equipo”

El elenco de David Beckham destacó en sus redes sociales la nominación del hijo de madre chilena al equipo de Lasarte.


El Inter de Miami celebra la nominación de Robbie Robinson. El delantero, de 22 años, hijo de madre chilena y padre estadounidense, será la gran novedad del equipo de Martín Lasarte de cara los desafíos frente a Brasil, Ecuador y Colombia, que se realizarán en los primeros días de septiembre.

La citación no pasó inadvertida en Estados Unidos. Su club, a través de las redes sociales, destacó al futbolista y lo presentó con sus mejores credenciales.

“El delantero del Inter de Miami, Robbie Robinson, ha sido convocado para la Selección Nacional de Chile para sus próximos partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA. Esta es la primera vez que Robinson ha sido convocado a nivel internacional senior”, señalan en su página de club.

“Robinson ha estado en buena forma, anotando dos goles en sus últimos dos partidos con el Inter Miami. El delantero, cuya madre nació en Chile, ha marcado cuatro goles en lo que va de 2021, el segundo goleador el equipo”, cierran.

Cabe recordad que el seguimiento al delantero se viene fraguando hace meses. Francis Cagigao, el director deportivo de la Selección, ha estado en contacto con el propio futbolista y sus cercanos para conocer sus reales intenciones de defender a la Selección. El español lo conoce hace más de cinco años, ya que en su condición de veedor del Arsenal lo vio jugando en Camden, en su universidad. Le ven proyección, más aún en la búsqueda incesante de jugadores en la operación recambio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.