Inter recupera a Vidal: el chileno volverá a la convocatoria del miércoles ante Empoli

Arturo Vidal podría reaparecer el miércoles, en el duelo de Inter de Milán en casa de Inter de Milán. FOTO: AP.

Tras superar el cuadro de influenza que lo dejó fuera del empate ante Juventus, el mediocampista chileno estará en la lista de nominados para el partido en Toscana, tal como publicó La Gazzetta dello Sport. Otro de los que regresa es el mediapunta argentino Joaquín Correa, situación que podría reducir aún más el espacio de Alexis Sánchez.


Arturo Vidal estará de vuelta en el Inter de Milán. La alta fiebre que lo dejó fuera del duelo ante Juventus ya ha pasado, también el peligro de contraer el Covid-19. Es más, el chileno será uno de los convocados para el duelo del miércoles.

Luego del empate ante la Juventus, el técnico Simone Inzaghi ya tiene en mente los dos próximos duelos neroazzurri: el miércoles en Empoli y el domingo en el Giuseppe Meazza frente a Udinese.

Uno de los jugadores que recupera es el mediocampista chileno. Y aunque ayer no asomó en el entrenamiento de Appiano Gentile, el diario La Gazzetta dello Sport informó que el de San Joaquín será uno de los fijos en la nómina para el viaje a la Toscana.

El ex Barcelona superó la influenza que le impidió jugar ante el equipo que lo llevó a Italia, en 2011, y mañana volverá a los entrenamientos. Es más, tras la buena actuación ante Sheriff moldavo, el martes pasado por la Champions League, el seleccionado nacional asomaba como un posible titular frente a la Vecchia Signora, en desmedro del turco Hakan Calhanoglu.

En ese escenario, el ingreso de Vidal ante Empoli, al menos desde la banca, puede ser casi una certeza, en un equipo que necesita imperiosamente ganar para recortar los siete puntos que el lleva el puntero Napoli.

Otro de los que podría reaparecer es el mediapunta argentino Joaquín Correa, situación que podría restringir aún más los minutos del otro chileno del cuadro lombardo: Alexis Sánchez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.