Inzaghi, DT de Inter: “Vidal jugó el partido que queríamos en la Champions League”

Arturo Vidal parece haber perdido la pulseada para ser el titular en Inter cuando enfrente a la Juventus. FOTO: AFP.

El entrenador de los lombardos no quiso adelantar la titularidad del chileno en el derbi ante la Juventus, ya que “Calhanoglu y Sensi también están regresando al equipo”. Sobre su adversario en el Meazza, el ex delantero de la Lazio agregó que “es nuestro rival histórico, han recuperado a todos los jugadores y tienen excelentes resultados. Necesitaremos mucha atención”.



En Italia ya se siente el derbi más importante de la Serie A. Inter y Juventus se miden este domingo en el Giuseppe Meazza, un duelo donde Arturo Vidal enfrentará otra al equipo que lo hizo famoso en la península.

Precisamente, una de las alternativas que maneja el técnico lombardo Simone Inzaghi es la inclusión del chileno en el mediocampo, sobre todo después de la gran actuación que tuvo el martes pasado ante el Sheriff de Moldavia.

Al respecto, Inzaghino contestó en la conferencia de prensa previa que Vidal jugó el partido que queríamos en la Champions League, tal como Gagliardini contra la Lazio. Calhanoglu y Sensi también están regresando, hoy falta Correa e intentaremos tenerlo para partido ante Empoli”.

El campeón del calcio regresa a la acción local tras una dolorosa derrota en la capital ante la Lazio. En ese contexto, el técnico de los neroazzurri espera que su equipo se reivindique contra la Vecchia Signora.

“Este es un partido muy importante, más allá de los puntos. Después de Roma hablamos mucho, también decidimos que seguiremos jugando si uno de nuestros oponentes se queda en el suelo. Tendrá que ser el árbitro el que confirme si el juego se detiene”, afirmó el técnico, aludiendo a una de las polémicas del encuentro anterior.

Sobre el adversario, el entrenador argumentó que “es nuestro rival histórico, han recuperado a todos los jugadores y tienen excelentes resultados. Necesitaremos mucha atención para lograr hacer nuestro juego”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.