Inzaghi, DT de Inter: “Vidal merece un espacio por su trabajo, nos da un valor añadido”

Arturo Vidal le da un valor añadido a Inter de Milán, según reconoce el técnico Simone Inzaghi. FOTO: REUTERS.

El entrenador de los lombardos destacó el triunfo sobre Sheriff, ya que “jugamos el partido que teníamos que jugar, ellos veían de dos victorias y llegaron aquí con mucha ilusión”. Asimismo, elogió el trabajo del mediocampista chileno, de quien dijo que “tiene un gran entusiasmo, como el de un niño”. As su vez explicó que “siempre entrena con ilusión, él y Sánchez siempre me han demostrado que quieren ayudar”.


Simone Inzaghi no podía esconder la satisfacción. El triunfo contundente de 3-1 sobre Sheriff pone a Inter otra vez en carrera en la Champions League. Y así lo destacó el propio entrenador italiano.

“Jugamos el partido que teníamos que jugar, ellos veían de dos victorias y llegaron aquí con mucha ilusión. El partido fue complicado, pero fuimos un equipo que creó muchas ocasiones. Podemos mejorar mucho, pero hemos hecho un juego excelente. Debemos entender cuando no debemos cometer errores, tomamos riesgos, pero salimos adelante”, dijo Inzaghino.

Asimismo, reconoció que “hay mucho trabajo por hacer, pero es un placer ver a este equipo. Hemos jugado un par de veces en casa con este maravilloso público, pero lamentablemente perdimos contra el Real Madrid de manera increíble y empatamos con Atalanta al fallar un penal... Tenemos que mejorar, pero insisto que disfruto viendo jugar a este equipo”.

Consultado sobre la gran actuación de Vidal, el ex atacante elogió su trabajo: “Arturo entrena con mucha ilusión, siempre quiere estar disponible. Él y Sánchez me lo mostraron el domingo, aunque le dije que se quedara en casa ya que habían llegado de noche, ellos también querían estar en Roma. Vidal merece un espacio por su trabajo, nos da un valor añadido, tiene el entusiasmo de un niño”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.