Isla alaba el momento de Alexis: “Cuando está jugando con confianza, siempre es mejor para el equipo”

AP Photo/Juan Karita

El Huaso analizó la victoria ante Bolivia y aprovechó de referirse al presente del Niño Maravilla, la gran figura ante los altiplánicos.



Mauricio Isla fue una de las figuras en el triunfo de Chile ante Bolivia. El Huaso fue clave en la victoria por 2-3 ante los altiplánicos, concediendo dos asistencias y mostrándose a un gran nivel. El carrilero derecho analizó el duelo ante el equipo de César Farías y aprovechó de elogiar a Alexis Sánchez, quien marcó un doblete, y a Ben Brereton, otro de los puntos altos.

“Alexis, en esta pasada, llega bien, con confianza, alegre. Cuando está jugando con confianza, siempre es mejor para el equipo”, comenzó diciendo el formado en la Universidad Católica, a radio ADN.

“Lo de Ben es una persona que estimamos demasiado, que se ha ganado el cariño plenamente. No habla español y nosotros tampoco inglés, pero se adapta, por eso lo queremos tanto”, añadió, sobre el hombre del Blackburn Rovers.

El jugador del Flamengo también analizó lo que fue el partido en La Paz: “Nos ha ido bien acá. Son puntos que sirven”. Y comentó el rol que cumplen los futbolistas experimentados con los más nuevos del Equipo de Todos. “Los jugadores más grandes, los que hemos llevado el peso, tratamos de que los más jóvenes se adapten. Siempre vamos a estar alegres, pero dolidos por las derrotas. En el partido anterior perdimos con una de las mejores selecciones del mundo”, dijo.

“Nos preparamos, muy dolidos por perder con Argentina, pero siempre es importante que nuestros jugadores jóvenes adapten y rápido”, concluyó.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.