Iván Morales anota los dos primeros goles de Colo Colo en el Torneo

Iván Morales patea el balón y convierte el primer gol de Colo Colo en el Torneo 2021. FOTO CAMILO ALFARO / AGENCIAUNO

La eterna promesa de los albos se inscribió con las dos anotaciones que tienen a su equipo ganando en la siempre difícil cancha de Cobresal. Y el joven delantero ya lleva tres celebraciones en esta temporada.


Todos esperan que este año marque el despegue de Iván Morales en Colo Colo. Y al menos el delantero está respondiendo en cancha a esas expectativas.

Es que a su buen desempeño en la pretemporada, donde dejó atrás los problemas de indisciplina que tuvo en el Campeonato pasado, se sumó un gol en la Supercopa que jugaron ante Universidad Católica hace un par de semanas.

Y ahora, tras pase de Martín Rodríguez, Morales se perfiló y sacó un derechazo inatajable para el portero Leandro Requena de Cobresal. Era el minuto 15 del duelo con los mineros y el segundo pleito del Cacique en esta competencia (habían empatado a cero con Cobresal), por lo que Iván se convirtió en el primer colocolino en inflar las redes este año y le dio la razón a Gustavo Quinteros, cuando le entregó su confianza.

Penal y a cobrar

Y cuando el primer tiempo ya expiraba, los blancos ratificaban que jugaban mucho mejor que los locales, pues Sebastián Silva baja a Marcos Bolados y el juez César Deischler no duda en cobrar la pena máxima.

¿Quién tomó la pelota? Morales y con un excelente remate, anotó el 2-0 y revertió la tendencia del año pasado, donde el Popular más erraba que acertaba desde los 12 pasos (convirtió dos de cinco).

Con este doblete, Morales ya lleva más abrazos que el año pasado y se ha inscrito en el marcador dos veces en esta temporada (en la Supercopa y ahora).

No obstante, el DT sigue buscando un delantero que lo acompañe ya que no confía en Nicolás Blandi y Javier Parraguez se convirtió solo en una alternativa para el adiestrador argentino boliviano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.