Iván Zamorano denuncia que en internet ocupan su imagen para una estafa

Iván Zamorano

Foto: Agencia Uno.

El ex delantero del Real Madrid y la Selección aparece promocionando un método para recuperarse económicamente.




Iván Zamorano está preocupado. La imagen del ex goleador del Real Madrid y capitán de la Selección circula a través de Facebook promocionando un método para eludir los problemas económicos. "La leyenda del fútbol nos enseña cómo se recuperó de la quiebra e hizo una gran fortuna", es el llamado, que se ilustra con una imagen de Bam Bam. En el interior, una presunta entrevista con el exfutbolista refuerza la idea.

Sin embargo, es el propio Bam Bam quien aclara que todo es falso. Y formula un llamado a sus seguidores para evitar inconvenientes. "A todos mis seguidores y público en general, les comento que con sorpresa me he enterado el viernes 14 que en sitios web y publicaciones de Facebook desconocidos, estafadores, timadores, han usado mi imagen sin autorización", sostiene.

Y profundiza. "Llaman e invitan a la gente a invertir con ellos y transformase en millonario aludiendo a mi situación personal", sostiene.

En ese contexto, Zamorano es enfático en el llamado. "Por favor, no caigan. Es un engaño y jamás he autorizado ni consentido dichas publicaciones, las cuales son absolutamente falsas usando como gancho fotos mías, por lo que con mi equipo ya estamos trabajando en ejercer las acciones judiciales pertinentes y así evitar fraudes y que afecten a más gente... Por favor no se dejen engañar", concluye.

[embed]https://www.instagram.com/p/BrfYbQUljy3/[/embed]

Comenta