Jaime Valdés se despide de La Serena: “A veces hay motivos personales que nos obligan a tomar otras decisiones”

Foto: Agencia Uno.

El volante dejará de defender los colores granates. "Jugadores con tu talento y trayectoria siempre son un aporte", publicaron desde el club.


Junto con el fin del Torneo Nacional son varias las noticias que han marcado estos días. La salida de grandes referentes de algunos clubes como Colo Colo o la U ha sido tema y en regiones el panorama no es distinto. Este sábado le tocó a Deportes La Serena despedir a su experimentado volante, Jaime Valdés, quien no seguirá con los papayeros por razones personales, según él mismo explicó en redes sociales.

“Hoy sólo me queda decir adiós y gracias Club Deportes por todo el tiempo que me tocó ser parte de esta gran institución y por invitarme a seguir este 2021 junto a ustedes, pero lamentablemente a veces hay motivos personales que nos obligan a tomar otras decisiones. Hoy debo estar cerca de Santiago y mi familia para continuar así mi carrera. Agradezco enormemente esta nueva propuesta, el tiempo juntos, la seriedad del proyecto y el cariño de toda la ciudad. Seguro que nos volveremos a ver. Un abrazo eterno”, publicó el Pájaro en su cuenta de Instagram.

De parte del club también dedicaron sentidas palabras hacia el volante: “Muchas gracias por haber formado parte de nuestro club. Jugadores con tu talento y trayectoria siempre son un aporte y un placer. Viniste en un momento complejo y eso se valora el doble. Sabemos que tenías toda la intención de seguir y que por temas personales no pudiste tomar nuestra propuesta. Te deseamos lo mejor en tus nuevos desafíos. Que sigas repartiendo talento y dando alegrías tanto dentro como fuera de la cancha. Un abrazo enorme y vamos todavía”, redactaron.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.