Jean Meneses le da la victoria al León frente al Morelia

MENESES
FOTO: @FUERZAMONARCA / TWITTER.

El extremo chileno fue titular y anotó el 1-2 definitivo en el triunfo de su escuadra sobre el equipo en el que militan Jorge Valdivia, Martín Rodríguez, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Gonzalo Jara. Solo este último no participó del partido. Bruno Romo también marcó por el Juárez.



Jean Meneses fue protagonista en la cuarta jornada de la Liga MX. El extremo chileno fue fundamental en la victoria de su equipo, el León, por 1-2 sobre el Morelia de Jorge Valdivia, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez y Gonzalo Jara. Solo este último no estuvo en el campo de juego, debido a que se sumó recientemente al cuadro de la Monarquía.

El conjunto de las esmeraldas, que marcha como líder en la liga mexicana, instaló temprano la sorpresa en el estadio Morelos. Ángel Mena, en los 5', puso en ventaja a los forasteros. No obstante, los dueños de casa tardaron apenas cinco minutos en reaccionar, a través de Ángel Mena, quien, en los 10', decretó la paridad 1-1. El cotejo se volvió trabado y, justo cuando los locales lo manejaban a su ritmo, apareció Meneses para establecer el 1-2 definitivo. En los 90'+1, Pedro Aquino fue expulsado en la visita.

En otros resultados, el Necaxa, que contó con Juan Delgado todo el partido, doblegó por 2-0 al Puebla. El Pachuca, que contó con Víctor Dávila desde la partida, venció por 2-0 al Tigres de Eduardo Vargas, quien ingresó desde la banca en los 66'.

El Santos Laguna de Diego Valdés, quien entró en el complemento, igualó 1-1 con Pumas, mientras que el Juárez de Bruno Romo y Ángelo Sagal, quienes fueron titulares, se impuso a domicilio por 1-3 al América del lesionado Nicolás Castillo. Los chilenos siguen sumando minutos en tierras aztecas de cara a una temporada que incluye ellas clasificatorias al Mundial de Qatar de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.