Johnny Herrera fustiga a azules tras perder nuevamente ante Colo Colo: “Da pena ver a esta U, no veo jugadores de primera división en el plantel”

Johnny Herrera apuntó los dardos al nivel de los jugadores de la U tras perder el Superclásico ante Colo Colo.

Johnny Herrera apuntó los dardos al nivel de los jugadores de la U.

El exportero y referente de Universidad de Chile aprovechó su espacio televisivo para arremeter por el nivel de los futbolistas azules tras la derrota en el Superclásico en Talca.



Johnny Herrera, exarquero y referente de Universidad de Chile, fue uno de los más decepcionados con esta nueva derrota azul ante Colo Colo, esta vez en el Estadio Fiscal de Talca. Y prueba de ello fueron sus palabras en TNT Sports, en donde se lanzó con dureza contra el nivel de los jugadores azules.

En alusión al penal fallado por Carlos Palacios al inicio del partido, Herrera comentó que “de pronto pensábamos que se le podía abrir el camino a la U con el penal a los dos minutos, pero lo erra. Este partido no resiste análisis, da pena ver a esta U”.

Pero no se quedó ahí, pues aludió al nivel de los jugadores: “Los que más pagamos somos los que venimos a ver a la U. Los centrales tristemente no son ni para primera división, a Bastián Tapia le falta experiencia, Ignacio Tapia descendió con Huachipato”.

“(Marcelo) Morales no sabe marcar, (Daniel) Navarrete lo mismo, hicimos agua en la defensa. No veo jugadores de primera división en el plantel”, complementó.

El once inicial de Universidad de Chile en Talca.
El once inicial de Universidad de Chile en Talca.

Universidad de Chile perdió ante Colo Colo por 3-1, gracias a las anotaciones de Juan Martín Lucero en dos oportunidades, y de Leonardo Gol. El descuento de los azules, que significó el empate parcial, fue obra de Ronnie Fernández. Con ello, el Cacique prolonga una hegemonía que ya se extiende por 3.374 días.

Tras ello, el técnico de Universidad de Chile, Diego López, aseguró en conferencia de prensa que la derrota ante Colo Colo en el Fiscal talquino “es una lástima por toda la gente que nos acompañó, teníamos la ilusión de darles un triunfo”.

“Cometimos errores que en esta clase de partidos no los puedes cometer (...) Tenemos que ser conscientes que tenemos que dar todos juntos algo más”, complementó el entrenador uruguayo de los estudiantiles

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.