Jon Dahl Tomasson, DT de Blackburn: “Sabemos que, si llega una buena oferta, Ben Brereton se irá del club”

Ben Brereton tiene dos semanas para definir su futuro en Blackburn Rovers de la segunda categoría inglesa.

El entrenador danés está consciente de que su delantero estrella tiene muchas opciones de irse antes del 1 de septiembre. “Todavía quedan dos semanas, pero si llega la cantidad correcta se marchará”, dijo el exdelantero. El jugador está tasado en US$ 24 millones frente al interés de Leeds United y West Ham.



Ben Brereton tiene los días contados en las filas de Blackburn Rovers, el puntero de la segunda categoría inglesa. Así al menos lo expresa el entrenador del cuadro de Lancashire, Jon Dahl Tomasson, quien volvió a referirse a la potencial partida de su goleador.

“Es un gran jugador, así que sabemos que, si llega una buena oferta, Ben Brereton se irá del club. Me encantaría que se quedara, pero no depende de mí”, contestó el exdelantero danés ante la pregunta sobre la posible partida de su atacante estrella.

El nombre del jugador de la Roja se ha paseado por varios equipos de la Premier League británica y también en otras ligas importantes del fútbol europeo.

Uno de los equipos que ha mostrado interés por el chileno es el Leeds United, cuadro que volvió a la primera categoría de la mano del técnico rosarino Marcelo Bielsa.

Según publicó el portal LeedsLive, el entrenador norteamericano del ex equipo del Loco, Jesse Marsch, aún analiza si la institución moverá fichas por el jugador que ya anotó dos goles en los primeros tres duelos de la Championship.

Jugador valioso

De acuerdo con lo que plantea el mismo medio del norte de Inglaterra, la dirigencia de los Rovers espera recibir 24 millones de dólares por el pase del atacante, hijo de madre chilena.

Un discurso que se condice con el discurso del escandinavo Tomasson, quien confirmó que Brereton se irá por una buena cantidad de dinero, la suficiente para los dirigentes del cuadro de Blackburn.

“Todavía quedan dos semanas, pero si llega la cantidad correcta, Brereton se marchará. Tendría que ser una muy buena cantidad, porque es un muy buen jugador. Eso es lo más importante”, explicó el DT del cuadro de Lancashire.

Además del elenco blanco, West Ham United está tras los pasos del atacante. Asimismo, ayer los medios galos confirmaron el interés del Niza de la primera categoría gala que habría ofrecido 10 millones de dólares. Un interés que se une al Lyon de ese mismo país. Sevilla de España es otro de los equipos que preguntó por Díaz.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.