Jordhy Thompson reaparece en redes sociales citando la Biblia

FOTO: AGENCIA UNO

El todavía jugador de Colo Colo utilizó las historias de Instagram para efectuar una reflexión.



Jordhy Thompson ha sido una de las apariciones más noticiosas en el fútbol chileno durante este 2023. El canterano de Colo Colo llamó la atención dentro de la cancha por su enorme potencial, pero afuera del campo por sus preocupantes hechos de violencia intrafamiliar hacia su expareja, algo por lo que debió enfrentar la justicia.

De hecho, en estos momentos el futbolista se encuentra con arresto domiciliario nocturno (entre las 21 y las 6:30 horas), arraigo nacional y firma quincenal ante el Ministerio Público. A pesar del revuelo de toda esta situación, Thompson reapareció en redes sociales mostrando un lado más espiritual.

Audiencia de formalización contra el delantero de Colo Colo, Jordhy Thompson, por un nuevo caso de violencia intrafamiliar. FOTO: FRANCISCO VICENCIO/AGENCIA UNO

Este viernes, el joven publicó una historia de Instagram en la que realizó una reflexión citando a la Biblia: “Él sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas (Salmo 147.3). Hay un dicho que dice: ‘El tiempo sana las heridas’. Es una mentira”, comenzó escribiendo en la red social.

Posteriormente, ahondó más: “El tiempo no tiene poder para sanar eso. Sólo Dios puede puede sanar por completo nuestro corazón y darnos uno nuevo. Él es el mejor doctor y está dispuesto a sanar nuestra vida para glorificarlo a él”, cerró.

La historia de Instagram de Jordhy Thompson.

Sin embargo, no es el primer mensaje de Thompson desde su salida de la cárcel. El 29 de noviembre, también utilizó su cuenta de Instagram para dejar en claro que quiere volver a jugar: “Con muchas ganas de volver a las canchas. Agradecido de todas las personas que me han brindado su apoyo. Con la fe en Dios”, dijo en esa oportunidad en una historia.

Blanco y Negro quiere que salga a préstamo

Ante todo el revuelo de sus acciones, Colo Colo ya aprobó que el jugador salga a préstamo del club. Los albos tienen en sus manos la propuesta del Orenburg, de la Primera División rusa. Los europeos aceptan pagar los US$ 300 mil que involucra la cesión y la opción de compra sobre el pase del jugador por un monto cercano a los US$ 1,5 millones.

Eso sí, antes de una inminente salida, el Cacique se encargó de renovarle el contrato antes de su partida al viejo continente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.