Jorge Pautasso, DT de Melgar: "Tirarnos atrás iba a ser un suicidio"

Pautasso
Foto: Photosport.

"Por suerte, pudimos sostener el resultado que obtuvimos en Arequipa", añadió el exayudante del Tata Martino.



Universidad de Chile igualó 0-0 con Melgar y quedó eliminada de la Copa Libertadores. El técnico del conjunto peruano, Jorge Pautasso, analizó el encuentro que le dio la clasificación a su escuadra en el Estadio Nacional.

"Fue un partido muy intenso, muy disputado. La U salió a buscar desde el comienzo. En el primer tiempo los controlamos bien. No los dejamos progresar por los costados. En el segundo tiempo, nos fueron metiendo de a poco en nuestra área. Por suerte, pudimos sostener el resultado que obtuvimos en Arequipa", declaró Pautasso.

Además, el exayudante de Gerardo Martino destacó el desempeño de sus dirigidos. "Tirarnos atrás iba a ser un suicidio. Creo que los jugadores lo comprendieron y fueron tomando confianza. Tuvimos unas ocasiones para llevarnos el partido en el primer tiempo. El rival nos fue metiendo de a poco en nuestra área. Cómodo no fue el partido. Hicimos un trabajo táctico importante por los costados", manifestó.

El conjunto de Arequipa se medirá con el ganador de la llave entre Delfín y Caracas por la tercera fase del certamen continental.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.