Jorge Toro se encuentra hospitalizado tras sufrir problemas de salud

Jorge Toro se encuentra hospitalizado por problemas de salud.
Jorge Toro se encuentra hospitalizado por problemas de salud. Foto: Agencia Uno.

La leyenda de la selección chilena y campeón con Colo Colo y Unión Española se encuentra internado en el Hospital Militar.



El fútbol chileno está en alerta después de que se diera a conocer que el exseleccionado nacional Jorge Toro se encuentra internado en el Hospital Militar debido a problemas de salud.

Así lo dio a conocer el ex preparador físico de Colo Colo Manuel Astorga, hijo de otra de las figuras del Mundial de 1962 del mismo nombre a través de su cuenta de Twitter.

El gran Jorge Toro, mundialista de 1962 y emblemático exjugador de Colo-Colo está internado en el Hospital Militar. Espero su pronta recuperación y desde esta tribuna le envío todo mi respeto y cariño”, escribió Astorga en la red social.

Toro formó parte del combinado que se coronó con el tercer puesto en la Copa del Mundo de 1962. En dicha competencia además fue el autor de uno de los goles en el choque contra Italia en la llamada Batalla de Santiago. Además convirtió el 1-2 parcial en las semifinales contra Brasil en la derrota final por 2-4.

A su vez, a nivel de clubes destacan en su palmarés destacan los títulos con Colo Colo, club en el que se formó, de Primera División de 1960 y la Copa Chile de 1958. Además, fue campeón junto a Unión Española en 1973.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.