Jorge Valdivia cierra su cuenta de Twitter tras numerosas críticas

Valdivia

En los últimos días, el Mago fue muy cuestionado en la red social por su apoyo a la última campaña del Presidente Sebastián Piñera.




Jorge Valdivia, al igual que como lo hizo en su momento Marcelo Díaz, cerró su cuenta de Twitter, tras los numerosos cuestionamientos que sufrió por haber apoyado públicamente la última campaña presidencial de Sebastián Piñera.

El Mago respondió algunas de las críticas que le hicieron los hinchas en la red social. "Yo no soy líder de opinión. Yo juego fútbol y a través de mi trabajo llego a las personas de política. Sé poquito pero lo que si sé, es que nadie quiere o nadie puede vivir con el sueldo mínimo o las pensiones, la salud cara, la educación, condonación de impuestos solo para algunos", escribió.

Durante la semana, el mediocampista de Colo Colo también había sido criticado por su silencio en medio de la crisis social que atraviesa Chile. Para muchos de sus seguidores en Twitter, eso era producto de su apoyo al actual Presidente. Valdivia incluso tuvo que desmentir un supuesto tuit en favor del Mandatario y de Andrés Chadwick, ministro del Interior. "Soy weón, pero no al extremo de escribir algo así, ni cagando. Nunca tanto", publicó.

El 10 del Cacique sí mantiene abierta su cuenta de Instagram. Ayer, en medio de la multitudinaria marcha que convocó a más de un millón de personas en Santiago, subió una historia con una foto del Presidente y el siguiente mensaje: "Si yo vote x el pero hoy pido q concrete los cambios urgentes. Vea la marcha pacífica y hágalo por toda esa gente y todos los q están en otras regiones (sic)".

Comenta