Joven basquetbolista de Colo Colo se encuentra desaparecido desde el 25 de mayo

El afiche con que se busca a Ricardo Fernández, joven basquetbolista extraviado el miércoles.

Ricardo Fernández, de 16 años, fue visto por última vez el miércoles a la salida del Liceo Arturo Alessandri Palma, en Providencia. El club hace un llamado a aportar cualquier información que permita dar con su paradero.



Una preocupante noticia remece al Club Social y Deportivo Colo Colo. El joven basquetbolista Ricardo Fernández Daras, de 16 años, se encuentra desaparecido desde el miércoles, lo que movilizó una incesante búsqueda que hasta el momento no ha tenido resultados satisfactorios.

El deportista, miembro de las cadetes del club, fue visto por última vez el miércoles 25 de mayo, a las 15.00, cuando salía del Liceo Arturo Alessandri Palma en Providencia, para luego dirigirse a su domicilio en Puente Alto y posteriormente al entrenamiento del elenco albo, en Ñuñoa. Sin embargo, no llegó a ninguno de los dos destinos, por lo que su familia y todos sus cercanos se movilizaron de inmediato para obtener alguna información.

El deportista vestía un buzo negro, parka azul, una polera negra y zapatillas Converse color verde y plomo. Además, tiene un piercing en las nariz, aros en ambas orejas y un tatuaje con figuras triangulares en uno de los brazos. Mide 1,74 metros, tez morena, tiene contextura media y el cabello con una decoración blanca.

Cualquier información al respecto, se debe comunicar al 133, de Carabineros; al 134, de la Policía de Investigaciones, o al número +56967059889.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.