Juan Carlos Gaete aparece: “En ningún momento me trataron mal”

El delantero agradece la autorización que recibió de Colo Colo para solucionar sus problemas personales.


Juan Carlos Gaete aparece. Lo hace a través de Instagram, la plataforma en la que ha dado inestables señales respecto de su situación en Colo Colo. Ahora, agradece el respaldo que le ha dado el club durante el incierto proceso de integración a los albos, que incluyó su marginación de la pretemporada en Buenos Aires, un viaje a la capital argentina para aclarar sus problemas personales con Mario Salas y el inmediato retorno a Santiago.

“Antes que nada, agradezco a Colo Colo por darme permiso para solucionar mi problema personal, en especial al cuerpo técnico y a mis compañeros”, escribe el delantero. Y descarta de plano problemas con sus compañeros: “Aclaro que nunca @jorgitovaldivia ni ningún compañero, en ningún momento me trataron mal. Todos me recibieron muy bien”.

Finalmente, agradece el apoyo y la preocupación por su caso, aunque no establece con claridad cuando regresará a los entrenamientos ni si seguirá, o no, en el Cacique.

Valdivia, en tanto, utilizó su cuenta en Twitter para descargarse contra la prensa por haberlo involucrado en la situación.

Seguir leyendo