Juan Delgado anota en derrota del Necaxa con el Morelia

Foto: Agenciauno

El exjugador de Colo Colo convirtió por tercer partido consecutivo. Su club cayó 1-2 ante Monarcas, en un duelo plagado de chilenos.



En la continuidad de la fecha 9 del Torneo de Clausura mexicano, el Morelia logró una importante victoria en la casa del Necaxa. En Aguascalientes, los Monarcas que dirigen Pablo Guede vencieron por 1-2, con una nutrida presencia de chilenos en la cancha.

Por el lado del Necaxa, tanto Claudio Baeza como Juan Delgado fueron titulares, mientras que Yerko Leiva ingresó en el minuto 61. Por el lado de la visita, estuvieron desde el inicio Gonzalo Jara, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez. Jorge Valdivia no fue parte de la citación.

Antes de los 20' el Morelia ya estaba ganando 0-2, con los tantos de Carlos Vargas (4') y Lucas Villafáñez (19'). El descuento del Necaxa fue de Juan Delgado, en los 25'. El exjugador de Colo Colo convirtió por tercer partido seguido. Antes ya le había anotado a León y al América, respectivamente.

El equipo de Guede subió al decimocuarto lugar de la tabla, sumando 11 puntos. Por su parte, el Necaxa se ubica undécimo, con el mismo puntaje pero una mejor diferencia de gol.

Resultados de la fecha

Querétaro 1 - 1 Toluca

Pumas 3 - 3 América

Puebla 0 - 0 Tigres

Monterrey 2 - 2 Atlético San Luis

Cruz Azul 4 - 2 Tijuana

Pachuca 1 - 0 Santos Laguna

Atlas 1 - 2 Guadalajara

Necaxa 1 - 2 Morelia

Juárez - León comenzaba a las 22.00

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.