Kuscevic es operado luego de su frustrado traspaso al Dínamo de Zagreb

El defensa de Universidad Católica arrastraba una molestia en el tobillo derecho, la misma que le impidió firmar por los croatas la semana pasada.




No han sido buenos días para Benjamín Kuscevic. Primero, el defensa de Universidad Católica vio frustrado su traspaso al Dínamo de Zagreb, debido a una lesión en el tobillo derecho. Y hoy, precisamente, se sometió a una intervención quirúrgica, a raíz de la persistencia de los dolores en dicha zona, padecimiento que arrastra desde mediados de agosto.

Fue el propio elenco cruzado el que informó de la situación. “Como se manifestó hace unos días, Benjamín Kuscevic mantenía una lesión de pellizcamiento posterior de tobillo derecho, la misma fue evaluada a su regreso a Chile y dada la persistencia de síntomas se decidió que lo mejor era intervenir quirúrgicamente. Dicho procedimiento artroscópico se realizó con éxito durante la mañana de hoy”, publicó la UC en su web.

El tiempo de baja no fue informado por el bicampeón del fútbol chileno, pero en la precordillera se habla de que el zaguero estará, al menos, cuatro semanas fuera de las canchas, por lo que recién podría volver a fines de octubre, si la recuperación es exitosa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.