La ANFP contesta a Sampaoli

FACHADA ANFP

El ente rector del fútbol nacional sostiene que el tribunal es incompetente para resolver sobre la materia.




La ANFP contestó a la millonaria demanda que interpuso en su contra Jorge Sampaoli y sus ayudantes Sebastián Beccacece y Jorge Desio, quienes piden más de 3.300 millones de pesos.

La respuesta de Quilín al 1° Juzgado Civil de Santiago llegó este lunes, firmada por el abogado Gonzalo Cisternas. En resumen, el ente rector del fútbol nacional sostiene que el tribunal es incompetente para resolver sobre la materia. Además, acusa falta de claridad, por lo que pide tiempo para contestar hasta que se esclarezca.

"A SS. pido tener por opuestas a las demandas las excepciones dilatorias señaladas para cada caso, acogiendo la excepción de incompetencia absoluta del tribunal, respecto de la primera demanda, esto es, la demanda de cumplimiento de contrato e indemnización de perjuicios (...) y respecto de la segunda demanda, esto es, la demanda de indemnización de perjuicios por responsabilidad extracontractual, acoger la excepción de ineptitud del líbelo, declarando que no corre plazo para contestar la demanda mientras no se subsanen los graves defectos e imprecisiones señalados, todo con costas, si hubiese oposición", dice el final del escrito.

Comenta