La Conmebol decide continuar la Copa Libertadores femenina en Ecuador

SANTIAGO MORNING
Agenciauno.

La entidad que rige al fútbol subcontinental estima que en el país del Guayas, sacudido por un crisis social, están dadas las condiciones para reanudar la competencia.



La Conmebol decide continuar la Copa Libertadores femenina. Pese a que la convulsión social en Ecuador persiste, el organismo que rige al fútbol sudamericano entregó  una programación de cuatro encuentros, entre los que destaca el debut de Santiago Morning, último campeón del torneo chileno.

El Chago se enfrentará a UAI Urquiza, representante de Argentina, en un partido que corresponde al grupo D de la competencia. El duelo de las dirigidas por Paula Navarro comenzará a las 19 horas de Chile.

A la misma hora, por el grupo C, Corinthians se medirá con Club Ñañas. Dos horas y media más tarde, América de Cali se enfrentará con Libertad-Limpeño y Majes con el Independiente de Medellín.

Ayer, la organización había decidido posponer los encuentros por razones de seguridad. En esa jornada, Colo Colo había informado que su delegación estaba segura y resguardada.

[embed]https://twitter.com/LibertadoresFEM/status/1183715745949278208[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.