La decisión de Eduardo Berizzo tras la invitación a varios jugadores de la Roja para asistir a la despedida de Paredes

Arturo Vidal, uno de los invitados a la despedida de Esteban Paredes, en uno de los entrenamientos de la Roja.

Este sábado en el estadio Monumental se realizarán las actividades con las que el atacante dirá adiós al fútbol. Arturo Vidal, Gabriel Suazo y Esteban Pavez están invitados, claro que dos días después deberán enfrentar a Paraguay en un amistoso.



La Roja a cargo de Eduardo Berizzo ya inició los trabajos para enfrentar una nueva etapa pensando en el proceso de las Eliminatorias para el Mundial de 2026. Los jugadores se encuentran concentrados en un remodelado complejo Juan Pinto Durán pensando en el choque que sostendrán contra Paraguay el lunes 27 de marzo desde las 21.30 horas en el estadio Monumental.

Claro que el recinto de la comuna de Macul recibirá otro encuentro dos días antes. El espacio será el escenario que recibirá las actividades de la despedida de Esteban Paredes como futbolista profesional, donde se esperaba la presencia de Gabriel Suazo y Arturo Vidal para una serie de partidos que tendrá como plato de fondo el encuentro entre Colo Colo y Colón de Santa Fe.

Sin embargo, para los seleccionados el panorama se complicó. Esto se debe a que Berizzo programó uno de los entrenamientos para el choque contra los Albirrojos a la misma hora en la que se llevarán a cabo los juegos de exhibición.

Ante esta situación el técnico del Equipo de Todos tomó la decisión de darle permiso a Vidal, Suazo y Esteban Pavez de asistir a las actividades, pero con la prohibición de jugar por la cercanía con el partido amistoso y porque deberán ser parte de los entrenamientos de la jornada.

Últimas entradas a la venta

A las 20.00 horas de ayer salieron a la venta las últimas localidades para asistir a la despedida del fútbol profesional de Esteban Paredes. Tras haber obtenido la autorización de parte de Estadio Seguro y la Delegación Presidencial de la RM, están a disposición los tickets que se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket y que tienen un valor que van desde los $6.600.

Para mí es un día muy especial pues me voy a despedir de toda la familia colocolina. Será una gran fiesta a estadio lleno. Les pido a todos los hinchas que asistan al estadio que tengan un buen comportamiento y que demostremos, una vez más, que somos la mejor hinchada del país”, aseguró el goleador histórico del fútbol chileno.

Las puertas del estadio Monumental se abrirán ese día a las 17:00. Media hora más tarde se disputará un partido amistoso entre el Team Paredes vs. Amigos de Paredes.

La actividad también contará con la presencia de Justo Villar y ex compañeros del delantero como Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Rodrigo Millar, Rodrigo Meléndez, Ezequiel Miralles, Julio Barroso, Jaime Valdés, Pablo Contreras, Luis Mena, Gonzalo Fierro y David Henríquez entre otros.

Posteriormente, a las 19:00 se realizará el duelo internacional entre el primer equipo de Colo Colo contra Colón de Argentina. Y además, en la previa, habrá un show musical que estará a cargo de Pailita, Princesa Alba, American Sound, Joan Amor, entre otros.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.