La dura confesión de Nery Domínguez tras una nueva derrota de la U: “Es una situación de mierda”

La U sumó su sexto partido sin ganar.
La U sumó su sexto partido sin ganar. Foto: Manuel Lema Olguín/Agencia Uno.

El referente de los azules revela que están con "mucha bronca", porque "trabajamos toda la semana para hacer un buen partido y no podemos lograrlo".



Universidad de Chile cosecha una nueva derrota y suma seis partidos sin ganar. Y si bien cayeron luchando ante Unión La Calera, el vestuario laico se encontraba destruido.

“Estamos muy dolidos... Es una situación de mierda... Estamos muy calientes, porque buscamos por todos los medios y tratamos de trabajar toda la semana para hacer un buen partido y no podemos lograrlo”, manifestó Nery Domínguez en el micrófono de TNT Sports.

Luego agregó que “estamos con mucha bronca, porque nos estamos matando en los entrenamientos para sacar esto adelante y no se dan los resultados”. ¿Por qué no lo logran? Nery tiene un diagnóstico claro y que viene hace rato dando vuelta en el Centro Deportivo Azul: el equipo se derrumba cuando le marcan el primer gol.

“Nos están golpeando primero y se nos hace cuesta arriba. Pero seguimos buscando y lo pudimos empatar y cuando nos convierten se hace difícil en un partido tan parejo”, confesó el defensa. Luego añade que para lograr reponerse “no conozco otra forma que no sea trabajando, hay que corregir errores, agachar la cabeza y seguir insistiendo, porque estamos en una institución muy grande”.

Por su parte, Cristopher Toselli aseveró que “sería bueno encontrar respuestas para este momento, cuando nos hacen un gol nos cuesta, pero hay que seguir y luchar hasta el final”. Luego dijo que la derrota no les duele más porque venga el Superclásico con Colo Colo, pues “viniera quien viniera, nunca es bueno perder y hay que recuperarnos”.

En el otro lado de la vereda, Diego Buonanotte expresó que “siempre es bueno ganarle a un equipo grande, más allá de cómo vengan, Fue un partido duro que estaba controlado hasta su gol y nos quedamos tranquilos, porque fueron errores propios, pero no debimos sufrir así”.

Por último, el ex cruzado concluyó que “para mí el gol es importante y desde que estaba acá me tocó solo una vez y lo estaba buscando y ahora a pensar en el partido que viene y que es una final, porque queremos apuntar arriba y despegarnos de la zona baja”.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.