Alexis Sánchez se despide del Olympique de Marsella con dardo al cuerpo técnico

Alexis Sánchez, en un partido por el Olympique de Marsella.

El Niño Maravilla ya está instalado en Milán. En rigor, ya es nuevo jugador del Inter. Sin embargo, dedicó sus últimas palabras al equipo francés y dejó entrever su molestia con el staff que lidera el español Marcelino García.



Alexis Sánchez ya es nuevo jugador del Inter de Milán. En las últimas horas, ha cumplido con todos los trámites relativos a su incorporación. O reincorporación, en rigor, pues vuelve al club al que ya defendió antes de vincularse al Olympique de Marsella. Sin embargo, no quiere dejar capítulos abiertos. Y, en ese contexto, publica una sentida nota en su cuenta en Instagram, en la que se despide de Los Focenses.

El tocopillano, habitualmente de pocas palabras, esta vez utiliza varias. Y lo hace incluso para deslizar que su intención era continuar en la institución, pero que se encontró con la indiferencia del cuerpo técnico que ahora lidera el español Marcelino García.

Agradecimientos para todos

El atacante tiene agradecimientos para todos. “A los directivos, equipo médico, personal de cocina y todos quienes trabajan en el club”, menciona inicialmente.

También para sus compañeros. “Con quienes compartí momentos muy lindos. Gracias por aguantarme y perdón por exigirles en cada partido y entrenamiento”, sostiene, entre risas.

La siguiente referencia es para los hinchas. “Muy en especial a todo el pueblo marsellés, que me demostró siempre su apoyo y cariño, en las buenas y en las malas. Eso es algo muy lindo”, añade.

El dardo

La última reflexión es, sin dudas, la más explosiva. En ella, Sánchez intenta establecer que su intención era continuar en el equipo más popular de Francia, pero que tal aspiración no se cristalizó por situaciones ajenas a su voluntad. “Para terminar, aclarar algunos rumores y comentar que de mi parte existió intención de continuar en Marsella. Así lo dije siempre, pero los acuerdos dependen de dos partes, No solo de mí”, sostiene. “Y esta vez el cuerpo técnico tenía otras opciones. Pero se respeta”, plantea, a modo de conclusión.

Ya en Italia, el delantero de la Roja ha tenido que someterse a los ajetreos propios del traslado y de los trámites que antecedían a su fichaje en el equipo nerrazurro. Sin embargo, ya está listo para comenzar una nueva aventura en la escuadra italiana, con la que estará ligado, inicialmente, por una temporada.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.