La Feria Sport Expo CDO, un legado de Neven Ilic

Esta mañana se lanzó el evento comercial y deportivo que reunirá desde el próximo año a marcas y proveedores del deporte nacional.



El presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) fue el invitado principal del lanzamiento, este jueves por la mañana, de la Sport Expo CDO, la feria deportiva que desde 2018 reunirá en la Explanada Centro Parque, en Las Condes, a cerca de 100 marcas y proveedores del deporte chileno.

Ilic es uno de los gestores de la iniciativa y la ha apoyado desde que era presidente del Comité Olímpico de Chile. “Mi anhelo es que todos nos unamos. Cuando nos demos cuenta de que el objetivo es uno solo, ese será el momento en que los deportistas chilenos comiencen a dar los frutos que todos esperamos. Esta feria es una idea genial para unir a la familia en torno al deporte por un par de días”.

Del 5 al 7 de octubre del próximo año, los expositores ocuparán un terreno de 6.000 metros cuadrados y se esperan 20 mil visitantes. Parte de las entradas por boletos irá en directo beneficio del Team Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.