La fiesta que terminó en vergüenza: hinchas de la UC dejaron en calzoncillos a Matías Dituro

Dituro, tras finalizar el duelo ante Audax. FOTO: Agencia Uno.
Dituro, tras finalizar el duelo ante Audax. FOTO: Agencia Uno.

El arquero de la UC fue de los más solicitados por parte de los fanáticos precordilleranos, quienes le pidieron gran parte de su indumentaria.



La despedida de San Carlos de Apoquindo no fue la ideal. Universidad Católica le dijo adiós al recinto deportivo en el que desarrolló su fútbol como local durante varios años, en una jornada en que los hinchas cruzados se robaron el protagonismo una vez que finalizó el compromiso entre los precordilleranos y el Audax Italiano, en un duelo que debió suspenderse sobre el final, debido a los fuegos de artificio que impidieron el normal desarrollo del juego.

Tras el silbato que marcó el final del encuentro, los fanáticos del conjunto local se metieron en la cancha del estadio de Las Condes. Esto, con el fin de dejar una huella en el recinto. Sea robándose un tablón o tomándose una foto con su jugador favorito.

Uno de los más afectados, en ese sentido, fue Matías Dituro. El arquero fue uno de los más exigidos por los fanáticos e incluso quedó en calzoncillos, luego de que los hinchas le pidieran hasta más no poder su indumentaria del cuadro de la franja.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.