La furia de Bruno Barticciotto tras ser reemplazado en la caída de Palestino contra O’Higgins

Bruno Barticciotto reaccionó de lama manera al momento de ser cambiado en el duelo entre Palestino y O'Higgins.
Bruno Barticciotto reaccionó de lama manera al momento de ser cambiado en el duelo entre Palestino y O'Higgins. Foto: Captura de video.

El delantero del conjunto árabe fue reemplazado por Pablo Sánchez en el minuto 77', situación que no le agradó al atacante.



Palestino no ha podido encontrar la regularidad y esto se vio reflejado en la decepción de algunos jugadores. El conjunto de la comuna de La Cisterna recibió este viernes a O’Higgins por la 15ª fecha del Torneo Nacional con la idea de repetir el triunfo conseguido en la jornada anterior contra Curicó Unido.

Sin embargo, en el duelo con los celestes no podían concretar las opciones de marcar que creaban. Ante esto, el técnico Pablo Sánchez decidió hacer una modificación en el segundo tiempo y el elegido para salir fue Bruno Barticciotto.

Al atacante no le gustó esta decisión. Así lo dejó claro al momento de legar al banco de suplentes, pues en el camino se encontró con un rollo de papel que terminó pateando con la pierna izquierda. Y no fue todo, pues en el asiento que lo esperaba había un polerón el que terminó lanzando al suelo antes de sentarse.

Y para peor, O’Higgins se terminó llevando el triunfo después de que Brian Torrealba marcara para la visita en los 81′.

La frustración se puede entender, pues el jugador consideraba que podría seguir siendo un aporte para el equipo en el momento y, por otro lado, está su mal presente como goleador. En esta temporada, según registra Transfermarket, el chileno ha estado presente en 11 partidos sumando un total de 711 minutos. En todo este tiempo solo ha podido marcar en dos ocasiones y ha entregado una asistencia.

Su último gol data del sábado 1 de abril, por la octava fecha del Torneo Nacional, donde anotó el segundo tanto de su escuadra en el triunfo por 3-2 sobre Magallanes.

Con esta última derrota, y a la espera de que se complete la jornada, Palestino quedó ubicado en el 11° puesto de la tabla con 19 puntos, mientras que O’Higgins marcha en el octavo puesto con 20 unidades y está al borde de los puestos de clasificación a las copas internacionales.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.