La intimidad del campeón del mundo: las imágenes del plantel de Argentina rumbo a Buenos Aires

Lionel Messi
Lionel Messi en el avión rumbo a Argentina con la Copa. Foto: Instagram Lionel Messi

Los jugadores de la albiceleste se han encargado de hacer resaltar la Copa del Mundo durante su viaje de retorno a casa.



Argentina es una fiesta. La albiceleste consiguió su Mundial en una final inolvidable ante Francia, en la que se impusieron por penales. Al otro lado de la cordillera se desató la fiesta, todo a la espera de que los jugadores arriben en el avión que los trae desde Qatar. Sin embargo, los futbolistas han utilizado sus redes sociales, principalmente Instagram, para mostrar la intimidad del viaje con la Copa como protagonista central de todas la fotografías.

Uno de los primeros en subir fotos durante el trayecto fue la gran figura y capitán Lionel Messi, quien posó sentado y con la copa sobre la pierna izquierda. Hasta ahora, la publicación se acerca a los 30 millones de me gusta y recibió variados comentarios. Uno de los más llamativos fue el de Luis Suárez, excompañero en el Barcelona, quien le escribió: “Preocupado, ¿no? En la otra manito falta un🍹(emoticón de baso de trago). ¡Disfruta, bobo!”. Otro que también se pronunció fue su compañero de Selección Ángel Di María, quien le dijo: “El mejor de la historia”.

Foto: Instagram Lionel Messi

Emiliano Martínez, portero argentino y figura clave en la final, también publicó en sus redes sociales una particular postal. “Le pude hacer upa”, escribió, sentado con el trofeo tomado como si fuera un bebé.

Foto: @emi_martinez26

Otro que sacó muchas reacciones fue el mediocampista Rodrigo De Paul, quien subió un post besando la copa, acompañado con un pequeño texto: “Buen día, che”, junto con varias banderas argentinas. El propio Dibu Martínez le respondió: “Buen día, champion”.

Foto: @rodridepaul

Por su parte, Nicolás Otamendi, hombre importante en la defensa de Lionel Scaloni, también posteó la frase “Buen día”, tomando la copa entre sus manos.

Foto: nicolasotamendi30

Aquí otras fotografías del viaje de la selección Argentina

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.