Festejan por doble: Budweiser cumple la promesa y revela cómo regalará en Argentina las cervezas que fueron prohibidas en los estadios en Qatar

La empresa Budweiser dio a conocer cuál será el destino de las cervezas que no se pueden comercializar en los estadios de Qatar.
Argentina se quedó con las cervezas que Budweiser no pudo vender en los estadios de Qatar. Foto: @Budweiser/ Twitter.

Después de que la venta de las bebidas alcohólicas fuera restringida en la Copa del Mundo, la empresa Budweiser había señalado que el país ganador se llevaría los productos.



Al igual que Argentina, la marca de cervezas Budweiser tuvo un poco grato estreno en la Copa del Mundo de Qatar. Esto pues, un día antes de que iniciara la competencia, el comité organizador del Mundial, tras la presión de la familia real qatarí, decidió prohibir la venta de cervezas dentro y en los alrededores de los estadios, dejando como único punto de venta las Fans Zones.

“Se ha tomado la decisión de centrar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros lugares de encuentro de los hinchas y los locales que dispongan de licencia para ello, y eliminar los puntos de venta de cerveza del perímetro de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA”, explicaron a través de un comunicado.

“Las autoridades del país organizador y la FIFA seguirán velando por que los estadios y sus zonas adyacentes ofrezcan una experiencia agradable, respetuosa y placentera a todos los aficionados”, agregaron.

A raíz de esto, la empresa debió hacer un cambio de planes hasta encontrar la solución. Esta era entregar las bebidas alcohólicas al país que terminara siendo el campeón del Mundo.

“Nuevo día, nuevo tweet”, comenzaron indicando en el mensaje que estaba acompañado por una foto en la que se apreciaban los lotes de cerveza almacenados, agregando además que estas se las llevaría el país ganador.

Y el domingo quedó definido tras una intensa lucha que Argentina se quedó con el premio.

Lo logramos”, señaló la cuenta de la marca en Argentina, adjuntando otro tuit en el que quedaba reflejada la promesa anterior.

Acompañando las celebraciones en Argentina

Ahora Budweiser, que además es el sponsor de Lionel Messi, dio a conocer los detalles de como se llevará a cabo la entrega del premio al país ganador.

Se repartieron containers con los productos en el Monumento a la Bandera en Rosario y en el Pario Olmos en Córdoba. Esto continuará el próximo jueves 22 de diciembre en distintos Fans Fest que se ubicarán en diferentes puntos de Buenos Aires, Rosario y Córdoba para mayores de 18 años. Allí se realizarán shows musicales y otras actividades para que los argentinos sigan con las celebraciones.

“Este ha sido un viaje increíble. Es histórico, no solo para mí, sino para toda Argentina”, indicó Lionel Messi. “Estoy orgulloso de que podamos traer a casa las Buds para todos los fans que nos apoyaron”, complementó.

A su vez, el director de marca Budweiser Argentina, Juan Giovaneli, comentó que “sabemos lo que significa ser campeón del mundo para todos los argentinos y qué mejor que conseguir el título de la mano de Leo Messi. Desde la marca buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores, los verdaderos hinchas, por eso armamos una batería de festejos para que puedan disfrutar en todo el país. Hoy más que nunca Leo representa la pasión y la grandeza de este deporte”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.