La opción de Cristiano en el Barça toma cuerpo: su representante se reunió con el presidente del club

Cristiano Ronaldo podría llegar al Barcelona, tras la reunión entre el presidente del club y su representante. FOTO: REUTERS.

El presidente Joan Laporta cenó Jorge Mendes para conocer cómo está el mercado, en cuanto a nombres que podrían ser interesantes. Consultado sobre el nombre de CR7, el mandamás se limitó a decir que “no voy a hablar de los jugadores de los que tratamos en la cena”. Lo cierto es que la estrella portuguesa quiere marcharse de Manchester United, donde gana 24 millones de dólares netos.



Aunque sea un golpe duro para los hinchas de Real Madrid, los caminos de Cristiano Ronaldo y Barcelona estarían más cerca de lo que parece. El jugador portugués no quiere seguir en Manchester United y a sus 37 años está completamente vigente para seguir su carrera.

Claro que ahora se dio un nuevo paso para lograr el arribo de CR7 al Camp Nou. El presidente Joan Laporta reconoció haberse juntado a cenar con el representante Jorge Mendes, el mismo que lleva los destinos del delantero lusitano.

Sin embargo, cuando fue consultado si habían hablado de la opción de la ex estrella merengue, el timonel del Barça se limitó a decir que solo hablaron de mercado, pero no entró en detalles sobre cuáles fueron los jugadores apuntados.

“No voy a hablar de los jugadores de los que tratamos en la cena. Siempre es interesante hablar con él y saber cómo están algunos nombres en el mercado”, explicó el mandamás blaugrana en la presentación del ex milanista Franck Kessié.

La salida del United

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo no está cómodo en Manchester United. El luso llegó en el mercado de verano pasado, procedente de la Juventus de Italia, y firmó un contrato por dos temporadas.

Tras un primer año lleno de altibajos, donde la presencia del portugués fue uno de los pocos puntos alto, el jugador habría decidido partir. Es más, el futbolista no se presentó a los primeros entrenamientos con los Diablos Rojos, tras aducir “problemas familiares”.

La llegada del técnico neerlandés Erik Ten Hag al cuadro de Old Trafford promete un equipo que se arma hacia el futuro, con estrellas emergentes. Eso, precisamente, es lo que hace ruido al oriundo de Funchal, quien quiere un proyecto que consiga logros en el corto plazo.

Claro que su salida del gigante inglés no será fácil. Cristiano tiene un salario de 24 millones de dólares netos en la Liga Premier. En caso de salir ahora, tendrá que indemnizar al club para permitir su partida.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.