La Roja respira antes del choque con Uruguay: sigue sin sumar nuevos casos de Covid-19

Eduardo Vargas, Mauricio Isla y Arturo Vidal
Eduardo Vargas, Mauricio Isla y Arturo Vidal, durante el himno nacional antes del partido con Bolivia. FOTO: Agencia Uno.

La delegación nacional se sometió a exámenes en la antesala del cotejo de este lunes ante los charrúas y no se registraron nuevos contagios, pese a la preocupación que generó el positivo informado antes de enfrentar a Bolivia.



La selección chilena sigue respirando al no presentar nuevos casos de Covid-19. La delegación nacional se sometió a nuevos exámenes en la previa del duelo con Uruguay y, pese a la preocupación que generó al respecto el positivo informado antes del cotejo con Bolivia, no se registraron nuevos contagios.

El infectado anunciado en la antesala del choque con la selección altiplánica, que terminó con triunfo para la Roja por la cuenta mínima gracias a un gol de Ben Brereton, había encendido las alarmas en la Selección. Aunque no hubo nuevos casos tras los testeos realizados antes de la victoria del viernes, sí había inquietud respecto a lo que podía ocurrir en los días posteriores.

En la camiseta de Charles Aránguiz se aprecia la bandera que tapa el espacio de Nike.
Pablo Aránguiz, durante el partido entre Chile y Bolivia. FOTO: Agencia Uno.

Así, el equipo que dirige Martín Lasarte podrá contar con la mayoría de sus jugadores para enfrentar a los charrúas, mientras que el único positivo en el plantel se mantiene aislado y asintomático.

Chile y Uruguay se medirán este lunes en el Arena Pantanal, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América 2021.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.