La Selección ya está en tierras cariocas para el trascendental duelo ante el equipo de Brasil

Chile arribó a Rio de Janeiro para enfrentar a Brasil por las eliminatorias. FOTO: ANFP.

Los dirigidos de Martín Lasarte arribaron a Rio de Janeiro pasadas las 19:00 horas con las cuatro bajas ya indicadas: Ben Brereton, Erick Pulgar, Brayan Cortés y Guillermo Maripán. El equipo se trasladó inmediatamente a su hotel de concentración en Copacabana, donde también los esperaban sus ex compañeros Jean Beausejour y Mauricio Pinilla, hoy comentaristas de televisión, además de una centena de hinchas nacionales.



Un vuelo lleno de turbulencias tuvo el equipo chileno antes de su arribo a Rio de Janeiro, donde jugará el trascendental partido eliminatorio frente a Brasil, en la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Pese a los problemas en el transporte aéreo, la delegación comandada por el técnico Martín Lasarte llegó pasadas las siete de la tarde de Chile, mismo horario para la ciudad carioca.

La Roja aterrizó con cuatro bajas en el plantel: Ben Brereton, Guillermo Maripán, Erick Pulgar y Brayan Cortés. Tras ello se trasladó inmediatamente al hotel de concentración en el barrio de Copacabana, en el sur de la Ciudad Maravillosa, donde el equipo era esperado por más de un centenar de hinchas chilenos que llegaron a alentar a los jugadores en el trascendental duelo.

Desde la organización del equipo chileno se confirmó que los pupilos de Machete no realizarán ningún entrenamiento en esta visita a tierras brasileñas y retornará inmediatamente al país, después del encuentro que se jugará en el Maracaná.

El partido ante el local, programado para las 20:30 horas de este jueves 24 de marzo, se disputará en un recinto repleto, ya que será el último enfrentamiento oficial del Scratch en su casa antes de su participación en el mundial de Qatar 2022, en noviembre próximo.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.